Julio 2013

¡Hola a todos!

¡Ya estamos en Julio! Un mes cargadito de días para disfrutar solo o en compañía, haciendo el vago o sin parar de hacer cosas.

Los que hayáis estado de exámenes en junio espero que os hayan ido muy bien; ahora en la uni ya no hay septiembre, sino julio, así que los que tenéis algún examen en julio: ¡Muchos ánimos!

Este mes está lleno de actividades frikis: por lo pronto el 6 y 7 de julio tendrán lugar en Burgos las III Jornadas de Manga y Ocio Alternativo; y el 19, 20 y 21, el Level Up León (Rol, anime, videojuegos, juegos de mesa, autores…) os esperan en estas dos ciudades ^^

No hablo más y me pongo ya con los calendarios:

Julio 2013 a

Julio 2013 b

Julio 2013 c

Julio 2013 d

Este mes la mayoría son ilustraciones basadas en Touhou. No por nada en especial, es que me gustan las brujillas.

Nos leemos en la próxima entrada.

Un saludo

Isabel

3 pensamientos en “Julio 2013

  1. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, esto me recuerda que tengo a mi blog personal abandonado…T^T ¿cómo te va todo? espero que bien! ^^

    Son preciosos los calendarios, me encantan las brujitas, me he puesto el último como fondo de escritorio y es una monada *3*

  2. Hola, buenas tardes!!!

    Otro mes que se acaba, y por lo menos ya es más acorde con la estación que le toca. Al final hemos podido disfrutar del Sol y el calor.
    De los calendarios el que más me gusta es el primero. Tiene todo lo que representa el verano, color, alegría, vitalidad y energía juvenil. Una pena que con el tiempo la vayamos perdiendo. Espero que estés disfrutando mucho de este verano. Todos sabemos que eres un poco brujilla, pero también sabemos que eres del tipo de brujilla de los calendarios. Tendremos que empezar a pedirte los deseos.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

