Ideas de reciclaje

¡Hola a todos!

Ayer estuve dando vueltas por diferentes páginas de internet a ver si veía algo interesante y me encontré con un par de ideas de reciclaje que me parecieron muy curiosas y creativas:

Una de ellas es para tener un estanque en el jardín o en la terraza de tu casa:

579761_481258255255718_1627232086_n

Parece bastante sencillo, ¿verdad? ¿Nos animamos?

La otra idea nos permite hacer posavasos reciclando cds viejos o de publicidad que no nos gusten:

996180_532797293435147_2123832620_n

Una idea muy creativa que nos permitirá tener unos posavasos únicos y a nuestro gusto.

Espero que os haya parecido curioso, al menos.

Un saludo

Isabel

4 pensamientos en “Ideas de reciclaje

  1. Hola, buenas tardes!!!

    Se nota que ya empieza a hacer efecto el calor. La idea del estanque es muy bonita. Sólo hace falta encontrar una pedazo maceta………………. que pare llevarla a la casa ya te llamaré. : o).
    No me queda claro si el agua del estanque se filtrará toda por la tierra o no. A ver si en vez de un estanque, creamos una marisma, jejeje.
    Sobre los CDs, la verdad que he visto hacer de todo con ellos. Algo de lo que todos disponemos, y sólo necesitan de nuestra imaginación.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • ¡Hola vecino!
      Pues una marisma gratis por le precio de un estanque. ¡Qué bieeeeen!
      Puedes hacer un mini estaque con una minimaceta para empezar ^^
      Ta lueguíííín

  2. oleeeeee mis posavasos del despacho estan hechos con los cds transparentes que vienen cuando comprar los rollos XDDD quedan super molones! lo del estanque… tengo uno de los que venden asi pequeñitos, con el fondo negro y simulando un estanque de verdad… ahora mismo lo tengo vacio.. para limpiarlos son un rollo!

    • ¡Hola Aeris!
      Ohhh Qué guay. Yo normalmente uso algún papel o una revista plastificada y eso que tengo bastantes posavasos XDD Pereza por sacarlos del armario, supongo

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

