Agosto 2013

¡Hola a todos!

No me puedo creer cómo pasa el tiempo. Pero si hace nada estábamos en mayo… ¿Cómo ha podido ser? Agosto es tradicionalmente el mes de las vacaciones y de los calores. Aunque por aquí, a mediados de mes ya empieza a dejar de hacer calorcito y cuando yo volvía de las vacaciones, generalmente, ya no me podía poner falditas ni tirantes. Ya lo dice el refrán: “En agosto, frío en el rostro”. Claro, que hay otro refrán que dice “Agosto fríe el rostro”. Ayy si es que hay refranes para una cosa y para la contraria. así es casi imposible fallar, ¿verdad?

No me entretengo más y paso a los calendarios de este mes:

Agosto 2013 a

Agosto 2013 bAgosto 2013 c

Agosto 2013 d

Algunos parecen más veraniegos que otros, pero todos tienen una temática alegre. Hay que alegrarse todos los días por algo, aunque nos parezca difícil. ¿No creéis?

¡Hasta la próxima entrada!

Un saludo

Isabel

5 pensamientos en “Agosto 2013

  1. He estado viendo tu blog y esta muy bonito. Hay muchas cosas que quiero hacer.🙂 Pero tengo un problema para imprimir bite me de marshal alexander, cuando lo imprimo me aparece solo una parte(el tronco del muñeco pero sin los brazos y los ojos sin la pupila) El tiburon me aparece solo los ojos y la boca. Yo sé que no es la tinta porque he impreso otros y me salen perfectos. Pero no sé que pasa con ese. Ayuda por favor.

    • Hola Naty:
      Pues la verdad es que no sé qué es lo que puede pasar. He comprobado que en el enlace estuviera bien y sí que lo está. No sé si lo imprimes directamente en cuanto sale el enlace o lo grabas en tu disco duro y desde ahí le das a imprimir. Si lo haces de sólo una de las maneras, prueba a hacerlo de la otra. No se me ocurre qué puede ser. A ver si hay suerte

  2. Hola, buenas noches!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Cómo se nota que ya llegó la caloooooooooo!!!!!!!!.
    La verdad no sabría con que calendario quedarme. Chicas, verano, calor y calendarios , mezcla peligrosa. Disfrutar del último tirón del verano, que dentro de poco se nos irá. Tú vecina, abrígate por si acaso.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s