Adivina Adivinanza 42: Solución

¡Hola a todos!

Qué rápido pasan los días, ya estamos a 23 y yo sin apenas enterarme. Pues bien. Aquí traigo la solución. No sé si me expliqué mal o qué, pero sólo respondió una persona diciendo que se trataba de un osito. Sí, se ve que es un osito, yo me refería a todo el cuadro al completo.

Aquí os dejo una foto del patrón (lo compré en los chinos. Hilo malo, tela de panamá ya estampada… Así que a echar mano de mis hilos de bordar y de tela de panamá nuevecita y blanca inmaculada).

P1030341

Como podéis ver: se trataba de decirme que era una pareja de enamorados con un osito. Una imagen muy pastelosa y dulce.

Y así es como voy con el punto de cruz en estos momentos:

P1030343

Me lo estoy tomando con calma. El punto de cruz es algo que me gusta mucho, pero que lleva horas. De todas formas espero tenerlo terminado pronto y enmarcarlo para ponerlo en alguna pared.

Karen Sarria respondió que se trataba de un osito y le doy medio punto.

El ránking está así:

Kat: 23,5 
Zinian: 22
Miguel-Maiku: 21
Mia, Endless: 13
Holic: 10
Hachi: 9
Lady V, Dath, Andressalinas: 5
Líber: 3,5
Yami, Binilla, Aeris, Elwing: 3
Belit: 2,5
Nerya, Alysu, Ylean, Nxx: 2
Silvertongue, Seild, Rubio, Tenbuhorin, Marisa, Andrés, Cobitina, Ama, Annnnnnna, Jwalker, Anónimo, Therwis, Nanitah, AntonioZ, Kaz, Ges, Pehebe, Over: 1

Karen Sarria: 0,5

Muchas gracias por participar.
Nos leemos en la próxima entrada.
Un saludo

Isabel

2 pensamientos en “Adivina Adivinanza 42: Solución

  1. Hola, buenas tardes!!!

    Pues sí, tenías razón había que echarle mucha imaginación, pero muuuuuuuuuucha, casi tanta como para acertar los números de la primitiva, jejeje.
    La verdad que vi un osito porque lo decías tú. Menos mal que no puse lo que se me pasó por la imaginación (nada impúdico). Al gustarte mucho el punto de cruz, seguro que se te da muy bien y el patrón es muy chulo. Tiene que ser difícil, pero cuando lo termines y lo enmarques……
    Tengo que poner la talla de calcetines, a ver si para el invierno “alguien” me teje alguno, o un jersey, jejeje.
    Felicitaciones completas a la medio acertante.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vecina!!!

    • ¡Hola vecino!
      Pues claro, jo, es que todo el mundo me acierta muchas veces, hay que complicarlo de vez en cuando, ¿no te parece?
      Lo de tejer calcetines ya me parece más complicado y fijo que me quedan muy gordos y muchos costurones, así que lo mejor es comprase unos jajajajajaj
      ¡Ta lueguííín!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

