Septiembre 2013

¡Hola a todos!

Bienvenidos a un nuevo mes. El de la vuelta al trabajo, los exámenes, el comienzo del colegio, el otoño… Suerte a todos los que estáis con los exámenes y muchos ánimos a los que volvéis al trabajo tras pasar unos seguro que merecidos días de asueto. ¿Habéis vuelto relajados de las vacaciones? Espero que sí. Con energías renovadas y muchos ánimos.

Os traigo ya los 4 calendarios de este mes. El primero me lo sugirió Kat. Espero que le guste ^^

Septiembre 2013 a

El resto están realizados con ilustraciones que encontré por la red y que tenía archivados en el ordenador. Como siempre: si alguien sabe el autor, que me lo comunique.

Septiembre 2013 b Septiembre 2013 c Septiembre 2013 d

Espero que os hayan gustado.

Que tengáis un excelente comienzo de mes y que no decaiga.

Nos leemos en la próxima entrada.

Un saludo

Isabel

6 pensamientos en “Septiembre 2013

  1. Ooooh que guay!! Te acirdaste de el.que e pasé!! Muchas gracias!! Los demás son muy bonitos sobretodo el segundo, y el último tb sepsi y a la vez bonito😄

    Que te vaya muy bien la vuelta a ti también!!😉

  2. La segunda estuvo por mi blog con algún autor o autora, porque me suena mucho. Y luego me he llevado un chasco muy grande … NO RECONOCES EL TRABAJO DE CIRUELO?????. Hija, que el dragón está hecho por él … T___T.

    • Ostras!! ¡¡Es verdad!! Pues es que ni lo pensé ayer cuando encontré la ilu. Si no tengo puesto el autor, ni lo pienso porque hay tantos que me mareo. Muy mal por mí, muy mal… Voy a darme contra la pared un momentito >.<

  3. Hola, buenas tardes!!!

    He de reconocer que el primer calendario me ha encandilado totalmente. Sólo el buscar la modelo que sirvió para realizar el calendario, es un motivo más que ineludible par ir a Japón.
    Tenías que esperar un poco más para poner los calendarios, más que nada para que el otoño avanzara, cayeran más hojas y arropara un poco más el último calendario. ; o) .

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

