Octubre 2013

¡Hola a todos!

Damos la bienvenida a un nuevo mes con lluvia en muchos sitios y con cuatro nuevos calendarios.

El primero de ellos, dedicado a Zinian, ya que fue ella la que me envió la imagen

Octubre 2013a Octubre 2013b Octubre 2013c Octubre 2013d

Un poco otoñales, un poco lluviosos… porque ya estamos de lleno en el otoño. El frío se acerca, las hojas se vuelven amarillas, se caen…. Se llena el paisaje de tonos ocres y marrones. Una bonita estación.

Que tengáis un excelente mes.

Nos leemos en la próxima entrada.

Un saludo

Isabel

3 pensamientos en “Octubre 2013

  1. Buenos días!!!
    El otoño no es de los meses que mas me gusta ya que empieza a oscurecer cada vez mas pronto haciendo que el trabajo de la tarde se me haga cuesta arriba. Detesto pasearme por la ciudadad siendo de noche a las 5 de la tarde.
    En cambio el frío, la lluvia… a pesar de ser yo de calorito, me gusta🙂
    Todos son muy bonitos pero el 3° me ha cautivado cosa mala. Precioooso!!

    Que tengas un buen otoño

    • ¡Buenos días!
      Yo veo algo bueno en cada estación del año. pero sí, eso de que a las 6 de la tarde sea ya de noche pues a mí tampoco me gusta… Sobre todo este año, que salgo de japonés a las 10 de la noche >.<
      La lluvia también es bonita aunque en ocasiones puede ponerte muy meláncolico.
      Besines

  2. Hola, buenas tardes!!!

    Llegó el otoño y el colorido a las calles. El agua moja, pero también refresca, que con el bochorno que hace…
    Los calendarios muy chulos, pero personalmente me gusta más el segundo por tantos recuerdos que me trae.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiin vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

