Wondercreams

¡Hola a todos!

Hace unos años se pusieron de moda en Europa las BB Cream originarias de Corea. Sus iniciales BB vienen de “Blemish Balm”, algo así como “bálsamo anti imperfecciones”, y que hace referencia al remedio con el que algunos dermatólogos alemanes trataban en los años 60 el rostro de sus pacientes tras las cirugías láser, lo cual requería una mejora en manchas y cicatrices, y una alta protección solar.

Yo no sé mucho de maquillaje y soy un desastre si quiero hacerme algo espectacular o usando ciertos colores, por eso si me maquillo es siempre muy muy natural.

Empecé a comprar BB Creams hace un año y pico. Las últimas compras se las he hecho a una chica a través de su tienda española a través de facebook: Wondercreams.

P1030519

Esta foto es del último pedido que he hecho y que me acaba de llegar. Estoy muy contenta. La chica que lo lleva es muy agradable y te informa y resuelve tus dudas (yo soy muy muy pesada y estoy muy contenta).

Una de las ventajas que tiene, es que al ser española, los pedidos llegan en muy pocos días a tu casita o donde quieras. Un par de días esperando y listo.

Si estáis interesadas, ya sabéis ^_^

Hasta la próxima entrada.

Un saludo.

Isabel

2 pensamientos en “Wondercreams

  1. Hola, buenas noches!!!

    Es un tema en el que estoy muy perdido, pero siempre he tenido una gran duda, y es gran duda la voy a plantear. Si eres como Rosi de Palma y usas una crema fantástica, ¿te conviertes es Aibu Saki-san o en Moon Chae Won?, por ejemplo………..

    Gracias por leerme.
    Ta lueguín vecina!!!!

    • Hola vecino:
      No me extraña que estés perdido. Es un mundo muy amplio, la verdad. Yo tampoco soy muy ducha en la materia. Pero respondiendo a tu pregunta… hmmm, creo que aunque las cremas sean buenas, no hacen milagros XDD jajajajajajajaj
      Ta lueguííín

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

