Enero 2014

¡Hola a todos!

¡¡Hoy es el primer día del resto del año!! ¿Habéis hecho esa lista de propósitos que nos solemos pasar por alto? ¿Pasáis de ella y vais a la aventura, a lo que surja? No importa, sea como sea: que tengáis un magnífico año 2014. Que sea mucho mejor que el 2013.

Os dejo ya con los calendarios:

Enero 2014 a Enero 2014 b Enero 2014 c Enero 2014 d

Tal vez sean poco invernales, pero a mí me gustan y espero que a vosotros también.

Mis mejores deseos para este año que estrenamos.

Hasta la próxima entrada

¡Un saludo!

Isabel

4 pensamientos en “Enero 2014

  1. Hola, buenas noches!!!

    Ostras Pedrín, pero si yo todavía sigo tomando la uvas……………., otro años que me lié. Bueno, habrá que hacer los propósitos que valdrá igual. Yo sólo tengo uno, que distribuya y aproveche bien mi tiempo, así haré todo lo que quiero hacer.
    Por cierto los calendarios muy chulos pero mirando mi habitación, no sé el porqué pero me identifico mucho con el tercer calendario.
    Para terminar desearos a tod@s un Feliz Año 2014. Que se cumplan los buenos deseos y sepamos superar los malos.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguín vecina!!!

    • ¡Hola vecino!
      Espero que a estas alturas del mes no sigas tomando las uvas XDDD
      El propósito que tienes es muy bueno: yo tengo uno también, que es sonreír cada día por algo.
      Que tengas un feliz 2014 ^___^

      Ta lueguíííín

  2. Jejeje llego tarde pero… yo paso y voy a la aventura porque si algo tengo claro es que cosas que me he propuesto nunca se han llevado a cabo y cosas que ni me imaginaba hacer nunca las he hecho (como por ejemplo realizar un bautismo de mar ^__^). Así que… a la aventura!!!
    Espero que este 2014 te sea muy favorable y lleno de días alegres y positivos😉 Que todo, todito sea muuuy bueno porque te lo mereces!!! :3

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

