“León, tu próxima estación”

¡Hola a todos!

Este fin de semana, en FITUR (la Feria Internacional de TURismo que se celebra en Madrid cada año durante 5 días) se ha presentado un vídeo en 3D con los atractivos turísticos de mi provincia: León.

Descrita como un lugar de cuento con grandes atractivos que ofrecer a los diferentes visitantes en cada estación del año: lugares mágicos, dos siglos de historia, murallas romanas, construcciones románicas (San Isidoro alberga la considerada “Capilla Sixtina del Románico”, medievales, góticas (La Catedral y sus más de 1800 metros cuadrados de vidrieras), de estilo plateresco (san Marcos, otrora cárcel, hospital de peregrinos… ahora Hostal Parador de 5 estrellas), obras de Gaudí (Botines en la ciudad de León, el Palacio Episcopal en Astorga), el MUSAC, castillos templarios (en Ponferrada), la provincia con más kilómetros en el Camino de Santiago, hermosos parajes naturales como Las Médulas (en el Bierzo, antigua explotación romana de oro, Patrimonio de la Humanidad).

Venid a visitarnos y disfrutaréis de un lugar mágico donde poneros morados en los bares con las tapas ^^

Nos leemos en la próxima entrada

Un saludo

Isabel

2 pensamientos en ““León, tu próxima estación”

  1. Hola, buenas noches!!!

    La verdad que a mí no me tienes que convencer. León es un territorio lleno mucha riqueza cultural, además de toda su tradición. A ver si me buscan una casa baratina por la Bañeza. Que la gente que va a Fitur aproveche la ocasión y se acerquen a León, les morderá el corazón.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguín vecina!!!

    • Hola vecino ^^
      El vídeo de Asturias era muy bonito también, pero la tierrina es la tierrina. La Bañeza es muy bonita, la verdad. A mí también me gusta mucho. Hagamos turismo por España, que muchas veces nos asombramos de lo que hay fuera y nos olvidamos que aquí tenemos una riqueza cultural y paisajística impresionante.
      Ta lueguíín

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s