Adivina Adivinanza 48: ¿De qué película se trata?

¡Hola a todos!

Tras el despiste del mes pasado (ay ay ay), vuelvo este mes con un nuevo Adivina. Perdonad, pero no sé dónde tenía la cabeza el mes pasado. No sé en qué día vivo.

El otro día estaba revisionando esta película y me dije “pues, mira, ya tengo Adivina para este mes”; así que aquí va el fotograma en cuestión:

Adivina 48

Hmmm ¿Despistados? Que nooo La pregunta es: ¿De que película se trata?

La solución, como siempre, el día 23.

Hasta la próxima entrada

Un saludo

Isabel

3 pensamientos en “Adivina Adivinanza 48: ¿De qué película se trata?

  1. La vida de Brian, de los Monty Python. ¿Te crees que me gustaba y desde hace unos cuantos años la odio?, recuerdo que en una estancia en Zaragoza, hubo un egocentrico que siempre llevaba la voz cantante del grupo (vamos que era sí o sí, lo que él organizaba) y eso que era mi cumple y a mí me apetecía salir aunque fuera tomar un puto refresco al bar de la esquina. Incluso por la noche, pusieron una peli de zombis que yo odio, y me ves a mí sola por la noche, en una habitación con un PC … ¬¬.
    A estas alturas, a veces aún sigo pensando que tengo un imán para estos desastres …

  2. Hola, buenas tardes!!!

    La película en cuestión es “La Vida De Brian”. De las primeras escenas, antes de que salgan los títulos de crédito
    Suerte para tod@s.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguín vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

