Adivina Adivinanza 49: ¿Qué hay aquí dentro? ¿Qué es esto?

¡Hola a todos!

Para este Adivina traigo un ejercicio de imaginación. Tengo esta… funda, carpeta… tan mona que contiene algo en su interior. De hecho, es la funda, carpetita… de algo.

Adivina 49

Me gustaría que me dijeseis de qué puede ser la funda. ¿Qué guarda en su interior?

La solución, el día 23 y hago la firme promesa de intentar actualizar esto más >.<

Hasta la próxima entrada.

Un saludo

Isabel

2 pensamientos en “Adivina Adivinanza 49: ¿Qué hay aquí dentro? ¿Qué es esto?

  1. Al parecer Ploum es una cadena de libros infantiles, creo para niños de muy temprana edad. Algo asi como “Ploum en el jardin”, “Ploum en el marcado”. Etc. Es original de Francia. Y muy posible el interior de este cuento sea de todas las cosas que puede hacer o hara Ploum en un jardin. ^_^` Saludos.

  2. Hola, buenas noches!!!

    También pensé en un primer momento que en su interior habría fichas para explicar las actividades de un jardín. Pero todos los Ploum que encontré tenían título, y éste sólo trae el nombre. Me inclino a pensar que es un álbum de fotos. Así que me arriesgo y digo que en su interior hay fotos.
    Suerte para tod@s.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguín vecina!!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^

