Juri Ueda (Juriu)

Hola a todos!

Preciosos. No se me ocurre otra palabra con la que describir las ilustraciones de Juri Ueda (conocida como Juriu), una artista japonesa que, desde 2007, realiza unas maravillosas acuarelas influenciadas (según sus propias palabras) en los cuentos de hadas, la naturaleza y el shojo manga.

Juriu 1

Juriu 2

Juriu 3

Juriu 4

Plum

De verdad que me ha estusiasmado esta artista. Podéis encontrar más obras suyas en su página de Flickr.

Un saludo!!

Isabel

ps: Mañana me voy a pasar el día a Asturias!! Qué bien!! Los mensajes que me dejéis los leeré por la tarde/noche.

Pasadlo bien!!

8 comentarios en “Juri Ueda (Juriu)

  1. Pues a pasarlo bien, a mí con lo que me gusta la vegetación … haz muchas fotos y luego las pones por aquí. Si me voy a Andorra un finde en agosto también haré lo mismo. Y las ilus, las acuarelas siempre me han gustado Mutsumi Inomata trabaja bastante con ellas.

  2. Jolines… He estado mirando en Flickr y hay un montón!! ¡¡Y tanto que son preciosas!!

    Pero la de la niña del Kimono rojo (la 4ª ilu que has puesto) me ha encantado. Bueno… y cual no?

    Que te lo pases muy bien por Asturias!! A este paso nos vas a tener que hacer un diario de viaje 😉 No paras!! 🙂

  3. Hola!! Ya he vuelto!! Me lo he pasado muy bien. Hemos ido a ver la Universidad Laboral y a dar un paseillo por la playa. Todo muy relajadito. He hecho fotos, a ver si las pongo pronto. Aquí un sol espléndido, en Asturias no tanto ^__^ pero una temperatura de lo más agradable.

    Hola Binilla!!
    Sí que son bonitas… Yo no sabría decir cuál me gusta más.
    Saludos!!

    Hola Zinian!!
    Lo malo de las fotos es que no termino de captar el paisaje… Lo veo, me parece precioso, pero en las fotos que hago, no sé… como que pierde algo… Tendré que practicar mas. Fácil solución tiene ^__^
    Saludos!!

    Hola KAT!!
    En flicr hay muchísimas, pero no se me grababan bien, así que hice una selección de las que tenía por aquí guardadas en el disco duro.
    Y eso de que no paro… pero si soy de lo más tranquilo y soso del mundo… A ver si la semana que viene pongo algunas fotos.
    Un beso!!

    Hola Febbe!!
    Sí, me lo pasé muy bien, es lo que tiene ir muy bien acompañadita. Me alegra un montón que te hayan gustado las ilustraciones!
    Un abrazo!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^