Y el gatito se llamará…

Hola a todos!!

Pues el gatito de Amarillo Limón se llamará… Empate! Un empate entre Mikan y Poco-Gato! ¿Y ahora qué hacemos?

Encuesta

No se ve muy bien, pero se ve… creo

Pobre gatito amarillo TT_TT Mirad qué carita se le ha quedado de penita…

el gatito amarillo

Estaba jugueteando con las plantas de la mansión Playmobil y cuando se ha enterado de que no tenía nombre definitivo ha dejado de jugar y me ha mirado fijamente.

¿Me queda a mí la decisión final? Yo prefiero Mikan antes que Poco-Gato (lo siento Rubio, 13 años de amistad no son suficientes ^^ y no quiero que te rías de mí y del gatito amarillo en las partidas de HeroClix).

Creo que le llamaré Mikan al final. Mandarina en japonés. ¿Sabiáis que en la Universidad todos los amigos teníamos motes? Yo tuve dos y uno de ellos era Mandarina, porque decían que era muy mandona ^^U Algún día hablaré del resto de motes (Algo en contra, ¿Rubio?)

¿Os gusta Mikan como nombre definitivo?

Os dejo una foto de Mikan con un nuevo amigo, el señor Gris, es que el gatito es muy sociable y se lleva bien con todo el mundo =^__^=

Mikan y el señor Gris

Un saludo!!

Isabel

13 comentarios en “Y el gatito se llamará…

  1. Aisss que riquitines.
    Mikan, me gusta. Bienvenido al mundo.
    Me estoy paseando pro aquí y allá…. y me has dibujado una sonrisa, así que volveré.
    Besos y miau!

  2. Hola la culpable!!
    Me alegra que te guste Mikan y que te haya dibujado una sonrisa ^__^ Me hace feliz leer eso.
    Te espero por aquí!!

    Hola febbe!!
    Sí que le pega, y además parece que le gusta, aunque no es muy expresivo, se le nota 😉
    Saludos!!
    ps: Os estoy preparando otra sorpresa *^__^*

  3. O_o ¿Ha estado reñido el tema, eh? Pero aunque Poco-Gato era divertido, me gusta mas Mikan 😀

    Así que… «¡¡Holaaaa Mikan!!»

    El señor Gris es super gracioso. Me suena de algo y no recuerdo de que :S

    ¿Otra sorpres? Interesante, interesante… 🙂

  4. Hola Binilla!!
    A mí también me gusta más Mikan… Podía haberle llamado Pokan (una mezcla), pero no soy objetiva. ¡Qué le vamos a hacer!
    Saludos!!

    Hola KAT!!
    Sí, sí ha estado reñido… Mi amigo Rubio, se confabuló con un par de amigos suyos para que votasen a Poco-gato, pero al final hubo empate…
    El señor Gris es un muñequito de la marca SillyGifts (Regalos Tontos), de la colección Monsterkey, creo…
    La sorpresita es, en realidad para Febbe y Neres, del blog Gandarada, pero tranquila, que pondré cositas para que las disfrutemos…
    Beso!!

  5. Isabel, te lo digo seriamente, nos estás malcriando!! Como sigas poniendo mas photobucket nos vas a encontrar aquí con los ojos medio salidos…! muchísimas gracias por todo, eres un encanto!

  6. Hola!!
    Si no es nada, ya sólo por saber que os hace ilusión y que vais a babear como Dios manda, ya es recompensa *^__^*
    Ya no tengo más photobooks (uno de Arashi y algo de YamaP yo fotos sueltas de ikemens… Cuando tenga más material, para ya os va! Que esto no es malcriar, hombre! Es, pues… alegrar la vista ;-p
    Saludos a las dos!!

  7. Hola Ernesto!!
    Lo de mandarina también me hacía gracia a mí (hay que tomarse las cosas con filosofía). Me alegro que te diera ideas para motes 😉
    Mikan también me gusta a mí.
    Saludos!!

  8. Awwwwwwww Mikan.. no quiero ser humilde pero… yo escogí Mikan, fue mi nombre pa la elección cierto? XD!!

    Wow.. todo lo que me he perdido. No vine al bautizo de Mikan [y eso que casi soy la madrina jajajaja]..
    Con la boda de mi hermana que es este sábado he estado super ocupada y no he tenido tiempo pero ni para postear en el blog.. pero ya retomaré otra vez la otra semana..

    Regreso por aqui de nuevo para leer todo lo que me perdí =X

    Besitos =)

  9. Hola FabiChan!!
    Pues sí, tú elegiste el nombre, no se me había ocurrido pensar en ti como su madrina… Qué desconsiderada soy, perdona. Y no seas humilde y échate flores.
    Pásate cuando quieras, que siempre eres bien recibida ^__^
    Que te lo pases bien en la boda de tu hermana!! Por fin podremos ver tu vestido!! Tengo muchas ganas de ver cómo te quedó con los arreglos.
    Un beso!! =^__^=

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^