Party Ice

Hola a todos!!

ACTUALIZADO

Estamos en verano (al menos en este hemisferio 😛 ), apetecen cosas fresquitas, tomar algo en las terrazas, hacer fiestas en las casas, en los pueblos, donde sea…

Para hacer más original una fiestecita y que todo el mundo te recuerde, no hay nada como tener unos cubitos de hielo originales. Os doy algunas ideas, extraídas de las páginas: Fred’s Home y Think Geek.

Para los más científicos: Los cubitos de hielo con forma de número pi (π). Perfectos para cualquier ocasión:

Pi Ice cube

Que te va ás el rollo Parque Jurásico o la paleontología, tranquilo. Puedes usar los cubitos con forma de fósiles de dinosaurios:

Fossil Iced

Que no te va mucho ésto porque lo tuyo es la odontología o quieres celebrar que ya no llevas aparato dental: ¡Pues nada! Lo ideal para ti son las sonrisas congeladas (frozen smiles).

Frozen Smiles

¿Que te ha dado algo de grima? Quizá prefieras recordar los maravillosos 80, las primeras máquinas de videojuegos y el increíble Space Invaders que tantas horas te tuvo disparando contra los marcianitos mientras se acercaban más y más a ti…

Ice Invaders

¿O, tal vez, lo tuyo fuera el tetris? No hay problema:

Puzzle IcePuzzle Ice 2

Que sí, que está bien, pero que tú desde que viste Titanic no has vuelto a ser la misma persona. Pues nada, lo mejor para ti es lo siguiente:

Gin&Titonic

O no has vuelto a bañarte en el mar sin pensar en que un gran Tiburón puede ir tras de ti…

Shark Ice

Shark Ice 2

O eres toda una joya y quieres que quede claro en cada cosa en haces, dices o sirves…

Cool Jewels

Tal vez tu sueño es ser pirata desde que en aquel cumpleaños te regalaron el Barco Pirata de Playmóbil o desde que viste Piratas del Caribe, claro… Pues nada, el hielo Huesos y Calaveras es ideal para ti.

Bone Chillers

Que nada de ésto te va, que los cubitos te parecen horrorosos, pues nada, sin cubitos: Haz de tu vasito de chupito, un vasito helado.

Cool Shooters

Sí, te dejará las manos congeladas, se te derretirá si hace calor… Pero hemos quedado que no te gustaba ningún cubito ¿verdad? ^__^

Un saludo!!

Isabel

12 comentarios en “Party Ice

  1. No está mal la idea, hace tiempo vi unos muy divertidos que era como la aleta de un tiburón… a ver si encuentro la imagen y te la envío (creo que estaban en la página aquella del lanzador de misiles por USB, tienes que hacer un post de todo lo que hay en esa tienda 8-).

    Los vasos «congelados» los probé en Londres y al servírtelos te dan un guante para que no se te quede pegado a la mano (lo que hagas con la lengua es luego cosa tuya! jajaja)

  2. Hola Rubio!!
    Esa tienda es lo más de lo más.
    No había caído yo en lo de la lengua y el hielo… Pues iba a ser divertido ver la lengua de alguno pegada al vaso XD. Tenemos que hacer una fiestecita veraniega en invierno, cuando nos veamos (aunque en agosto iré a Burgos, si estás me lo dices) y buscarnos cubitos de éstos… Con ellos y los monos/cerdos/gallinas voladores seremos los reyes frikis de cualquier evento 🙂
    Las aletas de tiburón ya no las tienen, pero sí tienen unos moldes en forma de balas para hacer cubitos, aunque creo que no se ven bien en el líquido, quedarían sólo como algo alargado y por eso no las puse.
    Un besote grandullón!!

    Hola Binilla!!
    La verdad es que sí que son originales.
    A mí las dentaduras también me dan algo de repelús, pero para todo hay gente…
    Saludos!!

  3. Qué fantástico post!!!, me ha encantado y el que más me ha llegado «al alma» es el de Space Invaders, con ese mando de Atari 2600 …. uoooooooooooooooo. Pero por lo general todos tienen su magia y su gracia.
    Esto de la silicona ha hecho muchos puntos en el mundo de los frikis … y sino mira los moldes de silicona para hacer bizcochos o helados ^^.
    No estamos solos … XDDDDDDDDDDDDDDD.

  4. Acabo de actualizar con los cubitos Tiburón… Son impactantes…

    Hola Zinian!!
    Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado! 🙂
    A mí me hace muha gracia el del Titanic, más que nada por la foto, es que queda tan bien el barquito inclinado dentro de la bebida… Y el de Tiburón, porque queda flotando…
    Sí, la silicona es un gran invento, lo mismo se hacen moldes, como implantes, como que se sellan ventanas…
    Un saludo!!

    Hola Febbe!
    En mi casa no se ponen cubitos, sino bolas de colores que se guardan en el congelador y no se deshacen dentro de la bebida.
    Es una pena que no haya Ikea por mi ciudad, aunque sólo he ido una vez en Madrid y me terminé aburriendo, de lo grande que era pensé que no se iba a acabar nunca y ya me empezaba a cansar… Soy de un paleto… 😛
    Un beso!!

  5. Jajaja me ha encantado este post!!! Me encantan los cubitos dentadura y los de aleta de tiburón. Yo una vez vi una imagen de cubitos pi, pero no pensé que había tantos modelos O_O

    Jajaja que bueno!! 🙂

  6. Hola KAT!!
    Eres a la primera que contesto desde este blog.
    La verdad es que no te das cuenta de la enorme variedad de cubitos de hielo que hay hasta que no te pones a buscarlos en serio. Los de aleta de tiburón están muy bien, aunque el del Titanic me parece espectacular.
    Se me ocurre hacerlos de sabores y colores con zumos de frutas o refrescos para evitar que las bebidas se agüen demasiado cuando empiezan a derretirse.
    Un beso!!

  7. Hola Ernesto!!
    La verdad es que sí que son bonitos. El del Titanic me gusta mucho, aunque hay que ponerlo en un vaso algo estrecho para que haga el efecto adecuado.
    No me importaría tenr alguno, pero este año tengo varios gastos y me quedaré con las ganas T__T
    Saludos!!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^