Adivina Adivinanza 16: Solución

Hola a todos!

Casi sin tiempo para casi nada. Os pido perdón, pero es que no paro mucho tiempo y el tiempo que paro, me lío con tonterías y no tonterías ¬¬U No os podido responder uno a uno como era habitual y eso me hace sentir fatal, espero que sepais disculparme. Ahora continuamos con lo que toca ^^

La solución al Adivina 16: Era el traje de Ávila. No ha sido muy difícil, y teniendo internet a mano, pues mucho menos XDDD

Es uno de los sellos que sacaron en España con los trajes típicos de cada provincia (hace ya años, porque tenemos la colección en casa y están incluídas las antiguas colonias -también conocidas como perfumes- españolas… Por favor, con estos chistes que hago, no sé cómo no viene alguien y me da un capón XDDD)

Habeis acertado muchos: Zinian, Kat, MiaEndless. Las posiciones del ránking están tal que así ^^

Kat: 9 
Zinian: 8
Hachi: 7
Holic, Endless, Mia: 6
Miguel-Maiku, Lady V: 4
Yami, Binilla: 3
Aeris, Nerya, ¿Alysu?: 2
Silvertongue, Seild, Rubio, Dath, Alysu, Belit, Ylean, Líber, Tenbuhorin: 1



Enhorabuena a todos y hasta la próxima entrada, que será prontito… espero, que ya me vale u.u

Un saludo!!

Isabel

8 comentarios en “Adivina Adivinanza 16: Solución

  1. Jajaja eso sera pq soy muy cabezota!!! XDDDDDD

    Y por cierto q no te lo habia podido comentar antes (cosas de la conexion dl mobil)… no pasa nada si no has podido ir comentando, al menos a mi no ke ha ofendido ni nada :p xo si q te recomuendo q te pases por mi blog a ver l nueva cabecera primaveraaaal. Quiza te suene jejejeje 😉

  2. Hola buenas tardes!!!

    Felicidades a l@s ganadores/as. Espero que disfruten del viaje a Avila, ese era el premio, ¿verdad?. Además ahora hará menos frió.

    Gracias por leerme,
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  3. Un puntito más para las ganadoras :)! ¡Felicidades a todas!

    Isabel, yo me metí en la web de los sellos y me volví loca de la cantidad de trajes regionales que habían, así que opté por buscar muñecas por San Google xD

    ¡Besos!

  4. Hola a todos!
    Kat: Me pasé y comenté en tu blog nada más ver tu comentario.
    Un beso!

    Miguel-Maiku: Sip, justo ese es el premio. Un viaje a Ávila con todos los gastos a cuenta del ganador Jejeje
    Ta lueguíín!

    Endless: Hay muchos trajes regionales y no es que sea uno por provincia, es que en cada provincia hay varios: de las ribera, de la montaña, de un pueblo del norte, del pueblo de al lado… Ufff
    Beso!

    Hola Mia!
    Bendito San Google ^^
    Un beso!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^