[Meme] Cosas que me tocan los co**nes

Hola a todos!!

Bueno, pues aquí un meme que me ha pasado Hachi y que consiste precisamente en éso: en poner 20 cosas que odies/detestes o que te toquen la moral (XDDDD Yo es que soy muy fisna)

REGLAS DEL MEME:
– Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!
– Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!
 

1- Odio las aglomeraciones, por ejemplo en las ferias medievales, rastros y demás.

2- Odio a ciertas personas con paraguas en los días de lluvia. Es que es como si se convirtieran en asesinos psicópatas en potencia buscando sacarte un ojo como poco mientras yo voy con capucha medio agachada por la calle o con un miniparaguas tratando de esquivar al resto de la humanidad…

3- Odio a las personas que me hacen sentir inferior o estúpida.

4- Me molesta que haya personas que no sepan hablar en un tono de voz normal. Que una cosa es que te emociones hablando (que a todos nos pasa) y eleves el tono de voz de vez en cuando y otra que tu tono normal supere los 60 decibelios… (y tengo amigos así… me molesta, pero la amistad está por encima de algunos detallitos…)

5- Odio tener que repetir ciertas cosas y a ciertas personas varias veces.

6- Odio las migas de pan en el suelo (mi madre me contagia sus odios XDDD)

7- Odio las personas que se creen por encima del bien y el mal.

8- Odio mis pies (XDDDDD)

9- Odio no tener dinero para hacer todo lo que me gustaría.

10- Odio el hecho de viajar. Y me refiero a pasarme 5 horas en un autobús, 2 en avión, 8 en coche… lo que sea. No a conocer lugares y países nuevos, que me encanta. Yo creo en el teletransporte como medio de locomoción futuro a corto plazo XDDD

11- Odio conducir… es que no puedo con ello

12- Odio no poder matar unos estúpidos pájaros de un Zelda para poder seguir avanzando en el juego, que llevo atascada ahí desde no sé cuándo… Buuuuaaaaaaa

13- Odio que muchas cosas que odie me vuelvan odiosa a mí también XDDD

14- No me gustan las personas que te obligan a pedir perdón una y otra vez y luego ellas son incapaces de reconocer que se han podido equivocar y, ya no digamos, pedir disculpas…

15- Detesto las lentejas…. Que las como, sí, pero tan rápido que un día me va a dar algo XDDDD Es que así no las saboreo ni nada.

16- No me gusta que la gente sea impuntual o que queden contigo y luego cancelen la cita cuando ya estás a punto de salir de casa….

17- Odio que las cosas (o personas) me afecten tanto y por tanto tiempo.

18- En ocasiones odio mi carácter.

19- No me gusta que traten de manipularme y lo consigan.

20- Odio las discusiones y hacer cola.

Uyyy… y yo que pensaba que me iba a costar más XDDD Le tengo que dar las gracias a alguna persona que me ha ayudado a llenar esta lista XDDD Y, bueno, seguro que yo también ayudaría a completar la suya XDDD

No sé si me he quedado a gusto o me he calentado la cabeza pensando en cosas que no me gustan… Y todavía me he dejado un montón en el tintero… Madre mía que poco tolerante soy XDDDD Ufff voy a leer algo bonito para volver a tener buen karma XDDDD

Y le paso el meme a 7 personitas:

Holic (Holic’s Memories) (Nos lo vamos pasando de ikeniña a ikeniña y te toca Aeren, que es la que queda, ya te lo pongo fácil ^^)

KAT (Burbujas en el aire) (Aparte de mojar las tostadas en la leche, ¿algo más que detestes?)

Dath (Drakenland) (Yo sé una cuidad y un clima que despiertan pasiones en ti; pero, ¿qué otras cosas te desquician?)

Endless y Demonheart (Zurcheva) (Los pobres están de exámenes, así que a ver si se desahogan)

Lady V (Lady V) (Así te voy conociendo un poco más)

Nerya (Lo pongo porque quiero) (Lo mismo, así nos vamos conociendo y encima te liberas… si es que lo tiene todo este meme ^^)

Seild (Felicidad.es) (¿Ves qué fácil es pasarlo? Pues ahora te toca hacerlo ^^)

Bueno, pues ya está… A quedarse a gusto toca ^_^

Un saludo!!

Isabel

25 comentarios en “[Meme] Cosas que me tocan los co**nes

  1. ¡¡Bieeeeen!! ¡Mi primer premio!
    Estoy deseando ponerlo en mi blog ^^ (e hecho lo deseaba desde que lo ví en el blog de binilla), aunque tengo un problemilla…¡ahora no sé a quién pasárselo!
    A todas las personas a las que pensé pasárselo, ya se lo han pasado (creo).Yo sigo bastantes blogs (aunque son muchos como para comentar en todos), pero creo que rara vez alguno de sus autores se pasa por el mío T.T.
    Beso!
    P.D.Mañana (bueno, hoy) me voy de viaje, así que no me busquéis por lo menos hasta el viernes (no podré poner el meme todavía, lo siento).¡ Adioss!

  2. Cuchillo en mano tendríamos que salir de vez en cuando de casa, y el que se pase de listo que se quede cegado con el reflejo de tan inmenso cuchillo … XDDDDDDDDDDDDD.
    Coñas aparte, a mí las lentejas me ENCANTAN *.*, aunque en verano me es imposible, pero cuando hace frío es para mí de los mejores platos que existen :).

  3. Hola Seild!
    Hija, no te preocupes… si vieras lo que yo tardo a veces en publicar las cosas que prometo XDDD
    Que te lo pases bien!!
    Un beso!!

    Hola Zinian!!
    Uyyy no… Lo que faltaba, salir ya con el cuchillo de casa XDDD Ufff pues a muchos no les daría ni tiempo a ver ni el reflejo… Si es que eso de contar hasta 10 está bien, pero a veces es complicadillo…
    Yo hará un año o así que no como lentejas y la verdad es que no las echo nada de menos XDDD Un plato del que que se dice que es comida de viejas y si quieres las comes y si no, las dejas… no puede ser muy bueno XDDDD
    Beso!!

  4. Ok, xDD Esta terde lo hago
    Pero como puedes detestar las lentejaaaaaaaaaaas, con lo buenas que están, al menos las de mi madres xD
    oYeeeeeeeeeee, pudiste usar el link que me pasaste para ver la peli live de bateadores??? es que no se por qué puse a bajarlo, pero una vez bajado no lo he podido ver, me ponia que ocupaba 0 kb (lloro por dentro….) sin embargo cuendo lo dab a bajar si tardaba rato como si de verdad bajara los megas que ponia que ocupaba….

  5. Uy que bien, así tengo excusa para tomarme un descansillo entre estudio y estudio ^^!
    ¿De verdad no te gusta conducir? A mí me encanta, es una de las cosas que más me relajan: conducir sola y por la noche, sobretodo si es volviendo de trabajar, me relajo muchísimo.
    Ahí, ahí, contra las lentejas! Yo es algo que no puedo, y mi madre venga a hacerme porque insiste en que estoy baja de hierro. En vez de hacerme carne de ternera, espinacas, marisco y cosa rica…nada, lentejas.

    Un besito!

  6. Bueno, no digo que no, pero es que no me gustan xD Pero por lo general los alimentos ricos en hierro suelen ser caros, pero tenemos excepciones como las legumbres, las verduras verdes y algunas carnes rojas, que me encantan y se pueden substituir perfectamente por las lentejas :D!

  7. Hola Nerya!
    Bueno, se ve que las lentejas tienen muchos fans ¬¬U
    Y sobre la peli de Touch: Pues a mí me está tardando horrores…
    Lo único que se me ocurre porque alguna vez me ha pasado lo mismo al descargarme algún dorama es que le cambies el nombre y le pongas otra extensión. Por ejemplo: si se llama: Tuch.rmvk, pues vas tú y lo renombras como Touch.avi
    A ver si hay suerte (a mí me ha funcionado más de una vez)
    Un beso!!

    Hola Dath!!
    Ok. Pero que no hay prisa ni nada, ¿eh? Cada cuando quiera, pueda o… si le da la gana, claro.
    Saludos!!

    Hola Endless!
    XDDD En mi familia hay una persona que no puede tomar hierro porque tiene mucho exceso en la sangre. Las legumbres contienen bastante hierro, pero creo que aún más que las lentejas, son mejores los garbanzos, y otra cosa que contiene muchísimo hierro es el chocolate. Así que, ya sabes, grandes panzadas de chocolate XDDD
    Suerte con los exámenes a los dos!!

  8. Kon Kon!!!

    Jejejeje… k gracia me han hecho algunos puntos! A aver Isa… k te han hecho las pobres migas de pan? Si se caen no es por voluntad propia, pobrecitas… no te dan pena? XD
    Hija mía, cuando sales con lluvia es k todos los paraguas van a tu pobre ojo? jejejeje… ai k mala pata… pues a mi no suele pasarme… yo voy tan ancha con mi paraguas y lalalalaa.. aunke supongo k con aglomeración sería diferente…
    Y a ver, k 2 pajarracos son esos del Zelda k me los cargo yo ;-P
    El punto donde hablas del tono de voz no normal me ha hecho gracia! Me ha recordado a mi madre, k tiene un tono de voz digamos… alto… siempre le digo k no chille y ella me contesta que está hablando normal. En general mi familia es escandalosa por naturaleza, yo soy la rara, la única que ha salido tranquilita y con un hilo de voz de dificil escucha… XD

    Muchos Matsubesotes preciosa!!!!!!!!!

  9. Jeje gracias por pasarme la bola, prometo hacerlo en cuanto tenga un pelín de tiempo. De todas formas coincido en muchos puntos contigo y con los que ha puesto Zinian en el suyo. Así que poca diferencia habrá, pero vamos que lo publicaré que me hace ilusión xdxd.

  10. Kon kon!!
    Bueno, es que lo de las migas de pan es una manía de mi madre que me ha contagiado XDDD
    ¿Vas tan ancha con tu paraguas? Hum Pero cuando hay gente, ¿lo apartas o eres de las que cree que deben apartarlo los demás? XDD Y no te rías, que un día una señorina casi me saca un ojo… Me lo clavó a menos de 1 cm del ojo… se me puso todo rojo e hinchado y no te pienses tú que la señora se dio cuenta o algo… no, ella siguió importándole 3 pimientos lo que me hubiera podido pasar…
    Los pájaros del Zelda… Hummm los odio!!! Aaaaaghhhhh!! Es que no hay manera… Me bajo guías y lo que me ponen es: mata a los pájaros y sigue el camino… Ya! Ya sé que tengo que matarles, pero no hay ningún truco ni nada??? Uffff

    Y alguno de mis amigos, ya digo que tiene la voz muy alta y a veces suelo decirle: Shhh que estoy aquí lado, tranquilo, que te escucho bien XDDD Y cuando es una persona, bueno, pero cuando hay una algarabía humana… Ufff qué mal lo llevo XDD Pero luego también hay quien dice que hablo alto XDDDD Así que lo mismo yo soy algo que odio XDDDD
    Muchos yamabesotes!!

    • No mujer, no clavo paraguas a los demás, en todo caso me apartaría yo! Lo k pasa es k ahora no caigo en k me haya pasado algo así… nunca me han clavado… almenos casi tan cerca… a veces alguien puede no haberse dado cuenta y acercarse, pero bueno, me aparto y ya esta… XD puede k tmb no salga mucho cuando llueve jajaja, prefiero kdarme en casita, si no es estrictamente necesario, dentro me kdo jejeje

      Vaya rollo si no te pone como matar los pájaros en Zelda… joooorrrr!!!! ¿no conoces a alguién k se lo haya pasado? XD o puede k existan foros o algo con gente k pueda ayudarte… (o quizá no ejejeje, es k no lo se)

      Matsubesines preciosa!!!!!!!

      • No si sé cómo se matan: apunto con el arco y les disparo un par de flechas… pero es que no atino XDDD
        Bueno, ya lo resolveré XDD Y no, conozco a nadie que se lo haya pasado… Bah! Ya lo pasaré un año de estos ^^

  11. Hola Lady V!!
    Si es que creo que por lo general, los seres humanos nos parecemos más de lo que pensamos. Si alguien te pone una lista de las cosas que le gustan y las que no, seguro que estás de acuerdo con más de una.
    Tú hazlo, que parece que te va a costar arrancar y de pronto te das cuenta de que te lanzas XDDDD
    Un beso!

  12. Hola wapi!! que risas con este meme!! XD, estoy muyy de acuerdo contigo en lo de viajar!!! como me gusta conocer sitios nuevos pero que poco me gusta montar en avión o pasarme 8h de coche para llegar!!!! XD

  13. Hola buenas tardes!!!

    La verdad que soy de la opinión, que decir de sopetón 20 cosas que odie me parece imposible, pero como empiece seguro que saco 200, jajajajajaja.
    ¿Es verdad el rumor que las asociaciones de gorriones y palomas se plantean demandarte por odiar las migas de pan en el suelo?. Dicen que les dejas sin comida, no se yo… Por cierto a mí apuntame a favor de las lentejas. Yo de pequeño odiaba, las lentejas, los garbanzos,….. pero ahora me gusta todooooooo, ais que malos son los años.
    En el fondo si creo que todos nos parecemos más de lo que pensamos.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiin!!!

  14. Hola Binilla!
    Otra qeu se suma a la Plataforma Pro-Teletransporte XDDD El caso es que muchas veces, durante el viaje descubres sitios muy interesantes y ves paisajes bonitos; pero otras veces es algo cansino XDDD
    Un besazo!

    Hola vecino!
    Uff yo también creía que no habia 20 cosas que odiara o que no me gustaran, pero es que me he dejado bastantes en el tintero… Hay que ver… y luego decimos todos que somos muy majos XDD
    Y sobre las migas de pan en el suelo, suele ser dentro de las casas… pero si te digo la verdad, las palomas me dan una grima… XDDD
    Y sí, estoy de acuerdo, las personas nos parecemos más de lo que pensamos.
    Ta lueguííín!!

    • Yo siempre he pensado k sería genial disponer de las puertas Stargate *o* ¿no os parece? Además, k xaxis serían si pudieramos además visitar otros mundos!

      Aunke lo más comodo sería el cambio de lugar instantanio que hacía Goku jejejeje

      • Ohhh Lo de Goku iba a estar bien… pero sólo podrías ir a sitios donde estuvieran las personas de las que conozcas su energía XDDD Qué frikis XDDD

  15. ¿k juego de Zelda es?
    ¿El problema es k no hay puntería con el arco? jajajajaja (si sirve de consuelo, yo tampoco soy nada buena en eso de la puntería jajaja)

    • Es el Zelda Princess of Twilight. No, si la punteria es buenísima y admás tengo la vista de águila que me permite apuntar mucho mejor… el problema es que soy más que mala: soy pésima XDDD El caso es que iba de vicio hasta que llegué a esa parte y no te pienses tú que iba muy avanzada en el juego… Me había pasado como 4 templos sin problemas y tengo que quedarme atascada en una chorrada XDDDD
      No te preocupes, ya me destascaré ^^ Hay un jueguecito que es sólo de puntería del Zelda… no creas que no he estado tentada más de una vez XDDD

  16. Hola FabiChan!
    Yo entiendo que la gente mienta algunas veces. En ocasiones te tienes que callar o ser algo «diplomático», pero cuando metir es ya una costumbre… Eso ya no me gusta un pelo.
    Un beso!!
    ps: Haz el meme si tienes ganas de liberarte, acabo de darme cuenta de que hay que pasarlo a 8 personas y se lo he pasado sólo a 7 ^^U

  17. Pingback: Meme: 20 cosas que me tocan las dos aproximaciones al “Premio Gordo” « Drakenland / El lobo zamorano

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^