Fotos con vegetales de Carl Kleiner

Hola a todos!

Carl Kleiner, el fotógrafo sueco que trabajó en el libro de cocina Homemade is Best de la marca sueca IKEA, ha realizado unas fotografías muy especiales hechas con frutas y verduras. ¿Qué os parecen?

Si quereis ver más fotos de esta serie o de otras, os recomiendo que visiteis su página web.

Un saludo!!

Isabel 

 

9 comentarios en “Fotos con vegetales de Carl Kleiner

  1. Aaaaalea!! Pero que buenas!! La 1ª es sensacional, la 5ª es muy graciosa y la penúltima es muy mimoooosa!! En cuanto pueda me paso por la galería a ver que mas hay 😀

    Graaaacias por estas cositas tan curiosas!!! ^3^

  2. Pues me parece que en Suecia se molestan por ser originales mientras que aquí en España nos conformamos con ser zafios, como demuestran obscenidades como el anuncio de KH-7, del que de verdad me ahorro comentarios. Por cierto, mola la chica de las coletas :D.

    Un saludo.

  3. ¡Menuda imaginación! La primera de la cebra y la del señor aguacate son las que más me han gustado :)! Éste fotógrafo me ha recordado a otro, Carl Warner, que tiene unas fotografías de paisajes hechas a bases de verduras preciosas (entrada que tengo pendiente, por cierto), échale un ojo, seguro que te gustan :P.

    Un besoo!

  4. @Dath: pues después de muchos años de ver anuncios machistas viendo cmo una tia en pelotas, q deja ver pero no enseña, se echa desodorante y un gran etc. similar (x no incluir los horribles de compresas, tampones, etc) me pareció maaaaaagnífico el anuncio de KH-7. Pq al fin y al cabo todo lo q dice del producto es cierto!!!
    Y si el chico encima está d muy buen ver… pues q narices!!! Por todos los anuncios machistas q nos hemos tenido q tragar.
    Ah sí!!! Y el de D&G (la pareja del yate) tb, maaagniiifico!!! 😀

  5. Hola Kat!
    Pues mo creo que queden muchas más en la galería, que las puse casi todas.
    Me encantan la cebra y el león; la del señor con bigote me transmite ternura y compasión…
    Un besote!

    Hola Dath!
    Bueno, para tratarse de un anuncio rodado por Bigas Luna es hasta de buen gusto y poco zafio… Es publicidad, se trata de llamar la atención sobre un producto, que te acuerdes de él, con una «frase gancho», con una idea original, con lo que sea… Los de KH-7 han logrado que la gente se fije en su anuncio y se hable de él, así que me parece una obra muy buena por parte de los creativos publicitarios,
    Por otro lado, también estoy de acuerdo contigo… No sólo en publicidad, sino también en series y películas, que parece que no hemos superado el destape y parecemos una producción de la HBO…
    (Sobre la foto de la chica con coletas… mira mi nueva imagen de FB)
    Abrazo!

    Hola Endless!
    Sí, conozco esas fotos de una presentación en power point de esas que te llegan por mail y son increíbles… Me llamaron mucho la atención y también pensé en dedicarle una entrada XDD
    Beso!

  6. Hola, buenas tardes!!!

    Pues la verdad que es muy original la idea, y desborda mucha imaginación. No voy a decir a quién se me parece la 4 foto, jajajajajaja, que el «demócrata» me mete en la cárcel. La del perrín está muy lograda. Lo bueno de todas ellas es que si no te gustan, te las comes y listo.
    Creo que veo poca tele, porque no me suena el anuncio del kh-7. Creo que según Dath no me pierdo nada. También es verdad que yo uso otra marca que para mi quita mejor la grasa, jejejejejeje.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina!!!

  7. Una entrada colorista, sana, refrescante y muy divertida. Llena de vida y por qué no apetitosa :D. Muy bonita galería y estupendísimo trabajo el de este fotografo … Y tu avatar en el facebook es muy elogiable :D.
    Ahora que se acaba el verano y el bochorno de calor (ya son dos días, que parece que no cueste tanto respirar del agobio), es una bonita entrada.

  8. Hola vecino!
    ¿A quién se te parece el de la 4 foto? Bueno, mejor no me lo digas que no quiero que vayas a la cárcel… Pero tengo curiosidad por saberlo.
    La del perrín, creo que en realidad se trata de un león, así que parece que no está tan lograda XDDD
    Ta lueguííín!!

    Hola Zinian!
    Una entrada cortita que me costó publicar porque la conexión va y viene y el ordenador se me apaga sin más al mínimo aviso (creo que se está muriendo)
    Aquí y el calor… hoy hace muy agradable, pero el viernes por la noche pusimos una horita la calefacción porque teníamos 6-7 grados…
    Petons!

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^