Nanoneko

Hola a todos!

¡YUHUUUU! Lo que hace volver a tener tiempo libre. Vuelvo para actualizar (y responder comentarios), esta vez con recortables, que hacía siglos que no ponía ninguno en el blog.

Esta vez, se los debéis agradecer a Zinian, que puso un enlace por el Facebook y me dije: «Es la mía. Actualizo con ellos» ^^

Mirad qué cucada de gatetes =^.^=

Para que podáis hacer estas cucadas, os dejo a continuación los patrones para imprimir:

Todo está sacado directamente de esta página: http://www.toxicpaperfactory.com/ Y tienen unas monerías… aunque no sé si todo se puede descargar gratis.

Un saludo!

Isabel

16 comentarios en “Nanoneko

  1. Qué monería!! Con lo que me gustan a mí los gatos!!
    Voy a probar a imprimirme uno, a ver cómo me salen.
    ¿Te importa que un día de estos lo publique en mi blog? Por supuesto diría que lo he sacado de aquí. Y si quieres nos afiliamos; mi blog es cafedementa13.blogspot.com.es.
    Voy a imprimir el recortable, a ver qué tal me sale. Un abrazo!!

    • Hola Café de menta:
      Para publicar este contenido en tu blog, ten en cuenta que yo no soy la autora de los patrones ni nada de eso, sino que los he extraído de una web; así que te recomiendo que pongas la fuente original, en este caso http://www.toxicpaperfactory.com/ Aunque claro, si me quieres mencionar a mí también no voy a poner pegas XDDD Pero antes que a mí, la fuente original.
      A mí también me gustan mucho los gatos

      • Claro que sí!! Pongo tu blog para referir el sitio donde lo he encontrado y el de toxic paper para nombrar la fuente.
        Ya veo que somos dos ailuromaníacas, jajaja.
        Pues si te parece bien te afilio a mi blog, que me gusta mucho el tuyo.
        Un abrazo!!

      • No te preocupes, todos tenemos vida más allá de los blogs, pero estaré pendiente cada vez que actualices. Muchas gracias por la afiliación!! Tú, por supuesto, estás afiliada en nuestro blog. Pásate cuando quieras.
        Un abrazo!!

  2. ¡Qué monada de recortables! La última vez que intenté hacer uno fue con un Mario y acabé tan harta de que se enganchara por todas partes que se quedó a medias perdido en un cajón. Así que me limitaré a ver cómo le quedan a los demás (que ahora que lo recuerdo, tengo pendiente hacer un Totoro) xD

  3. Hola, buenas noches!!!

    La verdad que son unos gatitos muy tiernos, y los puedes llevar en el bolso, jejejeje. Estuve mirando la página mencionada y tiene cosas muy divertidas. A ver si alguien se anima a hacerlos y nos enseña las fotos, que parecen fácil de hacer pero a la hora de la verdad, no sé yo.
    Bienvenido el tiempo de libre para la vecina. Seguro que ella los hará todos, jejejeje.

    Gracias por leerme.
    Ta lueguíiiiiiiiiiiiin vecina.

    • ¡Hola vecino!
      Sí, parece que son muy fáciles de hacer. Sólo lamento que se me haya estropeado la impresora y no pueda hacer recortables (bueno, puedo ir a una papelería con impresora y que me lo impriman allí, ahora que caigo XDD).
      Por fin, tengo algo de tiempo libre y lo quiero aprovechar para hacer manualidades, a ver qué tal se me dan.
      Ta lueguííín!

  4. Aiiiiix que bien que hicieras una entrada sobre esta monería de recortables!!! Yo tb los descubrí a través de Zinian… y la verdad es que me gustaría hacerlos pero como todo con lo que digo q voy a hacer al final nada. Me descargo los patrones por si acaso por eso XDDD

    Me alegra ver que al tener algo mas de tiempo libre vuelves a la carga 😉

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^